teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Municipios

¡IMÁGENES! Así quedó avioneta que cayó en Juan C. Bonilla

Alfredo Ramírez

Una avioneta aterrizó por la fuerza la tarde de este viernes en el municipio de Juan C. Bonilla –en la zona centro de Puebla- debido a fallas técnicas, dejando un saldo de tres personas lesionadas.

El área de Protección Civil Estatal confirmó que se trató de un aterrizaje forzoso en la localidad de Santa María Zacatepec. Los heridos fueron trasladados en un helicóptero de SUMA al hospital de traumatología y ortopedia ‘Rafael Moreno Valle’ en la ciudad de Puebla.

“#ProtecciónCivilMunicipal, Policía y #SUMA de Juan C Bonilla, atendieron a 3 personas que resultaron lesionadas por un aterrizaje de emergencia en Santa María Zacatepec”, informó en su cuenta de Twitter el organismo.

La aeronave cayó en una zona de cultivos y al parecer se dirigía al aeropuerto internacional de Puebla, instalado en el municipio de Huejotzingo.

Fotos: especiales

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...