teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Ignacio quiso tomarse una selfie en nube contaminante de Valsequillo y desaparece (FOTOS)

Valsequillo

@MTPNoticias

 

Un hombre identificado como Juan Ignacio se detuvo la noche de este domingo 21 de julio junto con una amiga sobre el dren de Valsequillo, a la altura del municipio de Cuautinchán para tomarse una selfie, pero perdió el equilibrio y cayó al agua.

 

La mujer que lo acompañaba fue quien pidió ayuda a los cuerpos de emergencia y el auto, Suzuki Swift, con placas UAX 4524, en el que viajaron al lugar ya fue localizado la mañana de este lunes, pero sobre Juan Ignacio de 32 años de edad, no se sabe nada.

 

Eran alrededor de las 19:00 horas cuando regresaban y señaló que se detuvieron a un costado del canal de Valsequillo porque el hombre le pidió que le tomara una foto con la espuma que forman los químicos en el agua, misma que ha alcanzado hasta seis metros de altura en la zona.

 

Lee: Muere viejito en el cine mientras veía Anabelle 3

 

Según contó la testigo, cuando se percató que Juan Ignacio ya no estaba, comenzó a gritarle; sin embargo éste ya no le respondió y vio cuando la espuma fue aumentando hasta cubrir el automóvil  en el que viajaban.

 

Tras ‘perder’ entre la espuma blanca a su amigo, la mujer caminó hacia la carretera a Valsequillo en donde tomó un taxi para ir a casa y pedir ayuda tanto de familiares como de las autoridades.

 

 

Hasta el momento no han logrado localizarlo, aunque ya dispersaron la espuma de químicos del afluente, por lo que creen que ya fue arrastrado varios kilómetros.

20% descuento Puebla  -México
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco