teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Identifican a descuartizado con mensaje del CJNG de Aljojuca

Como Arturo Orato de 37 años de edad fue identificado el hombre que fue abandonado sin vida y con un mensaje del supuesto Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Aljojuca, en los límites con Ciudad Serdán.

 

La persona fue reconocida como habitante de San Salvador El Seco y según fuentes ministeriales, formaba parte de la banda de Los Temolotes que supuestamente se dedica a asaltar la zona.

 

Para entender: Tiran embolsado con narcomensaje del CJNG en Aljojuca

 

Fue asesinado la noche del 1 de noviembre y hallado el 2, en la ranchería San Antonio, pero vecinos aseguran que se trata de un mismo hombre que fue asegurado en el fraccionamiento ‘Navarro‘ porque encontraron en el domicilio que resguardaba, cosas robadas.

Se supone que el juez calificador de Ciudad Serdán lo arrestaría 36 horas pero esto no ocurrió pues fue hallado muerto y con el mensaje:

 

Puedes leer: ¡VAYA SEGURIDAD! TRES POLICÍAS DE ALJOJUCA SE DEDICABAN AL ROBO A TRENES

 

“Somos el CJNG y eso les pasara por andar usando el nombre del CJNG que también eso les va a pasar a todos los secuestradores, extorsionadores, los que venden droga, los que roban a casa avitacion que ellos están para que el pueblo sea libre y que van a eliminar a todas las ratas (SIC)”.

 

Por Sadit González

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias