teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Trasnochando

Huachicoleros se enfrentan a balazos en Nopalucan y revientan Carnaval

Óscar Alvarado

Una balacera entre integrantes de dos bandas delincuenciales se registró  la noche de este domingo en pleno centro del municipio de Nopalucan, donde se llevaba a cabo el segundo día de Carnaval.

Tras escuchar las detonaciones de arma de fuego, los asistentes al jolgorio corrieron para resguardarse en los negocios cercanos y en la presidencia.

Hasta la media noche de este día, las autoridades municipales no habían reportado personas lesionados o fallecidas en el lugar. Por este hecho, se tuvo que cancelar la celebración.

De acuerdo con las investigaciones, las bandas rivales iniciaron la refriega a bordo de varios vehículos en las inmediaciones de la colonia Juan de La Granja.

Posteriormente, se fueron hasta el zócalo y terminaron en el panteón del Barrio de San Antonio, donde se habrían dispersado con rumbo desconocido.

Vecinos señalaron que una de las bandas que participaron en la refriega es la de Los Chaparros, la cual se dedica al robo de combustible, transeúnte y a transportes en carreteras.

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...