teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

Huachicoleros matan a seis policías en Amozoc; cinco hombres y una mujer (fotos y video)

@MTPNoticias

Seis policías del municipio de Amozoc, cinco hombres y una mujer, fueron ejecutados este viernes por ladrones de Gas LP.

Según las primeras versiones, los uniformados recibieron el reporte de una riña por lo que acudieron a la colonia Signoret, en donde fueron emboscados por hombres armados.

Los uniformados fueron bajados de la patrulla, obligados a arrodillarse, desarmados para después ser asesinados a quemarropa.

Sus cuerpos fueron hallados con el tiro de gracia en inmediaciones de la autopista Puebla-Orizaba.

Más tarde, el secretario de Seguridad Pública estatal, Jesús Morales y el alcalde de Amozoc, José Cruz, ofrecieron una rueda de prensa para dar a conocer que por estos hechos fueron detenidos dos hombres con armas de fuego, quienes ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Según el edil, tuvo reportes de que los responsables viajaban en una camioneta negra.

Morales indicó que la policía estatal brindó apoyo, por eso se logró la detención de dos presuntos responsables.

Ambos evitaron dar mayores detalles bajo el argumento de que forma parte de las investigaciones de la Fiscalía General del Estado.

Los nombres de los policías son:

Ortega Melchi David
Leydi Laura Rojas Romero
Hernández Gallardo Arturo
Muñoz Antonino Alejando
Montes Anaya José Miguel
Estudillo Vergara Martín

 

 

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...