FORTALECEMOS AL CAMPO POBLANO
PREDIAL 2023
Publicado enDestacadas, Dolor y Sangre

Hospital Ángeles suspende ginecólogo acusado de manosear a una paciente 

Luego de la denuncia hecha en redes sociales por Nuri, una joven poblana, que relató haber sido víctima de tocamientos lascivos y conducta inapropiada del ginecólogo Carlos S. en el Hospital Ángeles durante una consulta; el Comité de Bioética Hospitalaria lo suspendió de sus labores e inició una investigación.

En un comunicado emitido esta noche, el Hospital Ángeles reprobó la conducta del médico y se dijo dispuesto a colaboras con las autoridades competentes para cualquier investigación.

“Reprobamos cualquier conducta de agresión hacia cualquier persona, particularmente a las mujeres y derivado de lo que está circulando en redes sociales, en donde se acusa a un médico ginecólogo que labora en nuestra torre de consultorios de conducta inapropiada con una paciente durante la consulta, iniciamos una investigación a través del Comité de Bioética Hospitalaria para determinar las acciones a seguir por parte del hospital…”.

Lee: Ginecólogo del Hospital Ángeles manosea a paciente y le hace propuestas indecorosas

“Hasta concluir dicha investigación, la práctica del doctor dentro del hospital está suspendida temporalmente. El hospital también se ofrece a colaborar con las autoridades que requieran para esclarecer los hechos”, se lee en el comunicado.

La tarde de este lunes Nuri hizo pública su denuncia en las redes sociales y relató el infierno que vivió en lo que debía haber sido una exploración médica de sus mamas, por un bulto que se encontró hace días.

Al final de la agresión sexual el médico le dijo que lo que hizo no estaba mal porque no era menor de edad y era algo completamente normal a su edad.

El depravado hombre le pidió que en las próximas consultas fuera sola y ya no fuera acompañada de su madre, quien es su conocida, y a quien sacó del consultorio para poder atacar a su hija.

Por: Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.