teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Dolor y Sangre

¡Horror en San Nicolás Buenos Aires! Linchan a dos presuntos robachicos

 

Vecinos de la junta auxiliar Emilio Portes Gil en el municipio de San Nicolás Buenos Aires, capturaron a una pareja de presuntos robachicos  cuando intentaron llevarse un menor de edad que se encontraba en una tienda y los lincharon. 

 

El linchamiento  ocurrió la noche de este domingo, luego de que la pareja fue señalada por pobladores, quienes pidieron apoyo del pueblo a través del perifoneo local.

 

El hombre de aproximadamente 50 años de edad y la mujer de unos 40 años, trataron de escapar a bordo de una camioneta Durango de color blanco sin placas. Sin embargo fueron interceptados por los vecinos.

 

A pesar de que la policía municipal se acercó a la zona para asegurar a los presuntos secuestradores, la turba enardecida se negó a entregarlos y decidió hacer justicia por su propia mano.

 

Se desconoce la identidad de la pareja, se sabe que son originarios de Tlachichuca y al parecer la mujer estaba embarazada. Hasta el momento las autoridades no han confirmado si fue real el intento de secuestro.

 

Los pobladores de Emilio Portes Gil en San Nicolás Buenos Aires les propinaron una brutal golpiza, los amarraron a un poste y a la mujer le quitaron el pantalón y la ropa interior. Durante los primeros minutos de este domingo amagaban con prenderles fuego.

 

Al cierre de esta edición vecinos reportaron la muerte del hombre y la mujer se encontraba inconsciente.

 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez