teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, La Grilla

Homenajean en el PAN a los Moreno Valle-Alonso; ausentes los que se enriquecieron (VIDEO)

A modo de ‘reality show’ el Partido Acción Nacional (PAN) recordó a la exgobernadora, Martha Erika Alonso Hidalgo, y su esposo el exsenador, Rafael Moreno Valle Rosas, a dos años de su muerte en un accidente aéreo.

Conducido por la dirigente estatal, Genoveva Huerta Villegas, el homenaje comenzó al rededor del medio día, iniciando con un minuto de silencio acompañado de algunos panistas poblanos como Francisco Fraile, Roberto Orea, Jorge Zambrano, Luis Olmos, entre otros.

En el segundo aniversario luctuoso, la presidenta estatal destacó que Moreno Valle Rosas fue el primer gobernador del PAN en Puebla mientras que Alonso Hidalgo ha sido la única mujer gobernadora panista en todo el país.

Lee: Mercedes Aguilar, la única morenovallista que recuerda a los Moreno Valle-Alonso a dos años del helicopterazo (FOTOS Y VIDEO)

A lo largo de la transmisión, varios panistas lanzaron mensajes para recordar a la pareja de políticos poblanos fallecidos el 24 de diciembre del pasado 2018.

Uno de ellos, el exdirigente estatal del PAN, Jesús Giles, quien abandonó el exilio ante su investigación por uso de ‘título patito’ y recordó la toma de protesta de Martha Erika Alonso.

Mientras que el presidente nacional Marko Cortés Mendoza, aseveró que a dos años de la muerte de los exgobernadores no existe claridad en lo que ocurrió hace dos años por lo que demandó a las autoridades gubernamentales respuestas claras sobre el desplome de la aeronave en la que viajaban ambos panistas, además de dos pilotos y un asistente.

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

LA VILLA
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.