teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

¡Domingo rojo! Hombres armados matan a cuatro integrantes de una familia en Tilapa

Foto: Sadit González

Cuatro hombres, que resultaron ser hermanos, fueron asesinados a balazos en el municipio de Tilapa la noche de este domingo primero de mayo. Los hechos ocurrieron en dos sitios distintos.

Se trata de Óscar de 33 años de edad , Andrés de 35 años, Salvador de 49 años y Rubén de 51años de edad, quienes murieron casi de manera instantánea al ser heridos en varias ocasiones.

Lee: Dos mujeres y una niña son heridas de bala en una fiesta en Atlixco

De acuerdo con los primeros reportes, dos hombres armados a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra los hermanos que estaban en una taquería ubicada en la colonia Emiliano Zapata, donde Salvador murió tras recibir varios impactos de arma de fuego.

Óscar, Andrés y Rubén, trataron de escapar y fueron alcanzados en en la Unidad Deportiva de Tilapa, donde se llevaba a cabo un partido de fútbol, y ahí abrieron fuego contra ellos.

Te recomendamos: Matan a José de un escopetazo durante fiesta en Zacatlán, Puebla

Se presume que se trató de un ataque directo. Aunque hasta el momento no se tienen detalles del móvil ni de los responsables.

Tanto la unidad deportiva como la taquería -ambos ubicados en la cabecera municipal- están acordonados mientras peritos de la Fiscalía General del Estado realizan las diligencias y el levantamiento de los cadáveres.

 

Por Alfredo Ramírez

Síguenos en @MTPNoticiasMetropolitano Puebla 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez