Ícono del sitio MTP Noticias

Hombre secuestró a niña en Oaxaca y se pasea en Puebla presumiéndola como su esposa

Un hombre identificado como Julio Alberto privó de su libertad a Samanta Evadeli Cruz Castillo, de 11 años de edad, en la Trinidad Viguera en el estado de Oaxaca y de acuerdo con el relato de su madre, difundido en la página del Frente Feminista Radical, se sabe que se refugió en Puebla en donde la presume como su esposa para no levantar sospechas.

 

“Mi pequeña hija de 11 añitos de edad ella se llama Samanta Evadeli Cruz Castillo me la robaron el día 9 de septiembre y ando desesperada (…) junto a la foto de mi hija aparece la foto del sujeto que se la robó, se llama Julio Alberto Hernández González. Él vestía o carga unos tenis rojos con suela blanca una cadena de acero con un dije de la santa muerte, una mariconera color militar, una gorra verde y a la mochila de mi hija en su espalda color azulita floreada”.

 

Lee: Erick fue linchado por sus familiares cuando iba por las cervezas en Atlixco

 

 

“Hasta donde yo supe se la llevó a Puebla, por allá la carga y la anda haciendo pasar como su esposa. Ayúdenme a compartir por favor para localizar pronto a mi pequeña, les pido de su colaboración también a todo Puebla y de antemano gracias. Cualquier información será anónima 018000077628 o al número 9511646434 Número de la fiscalía de Oaxaca o al 9512354982 su servidora mamá de la niña”, escribió María de la Luz Castillo.

 

La menor tiene una cicatriz pequeña en la mejilla del lado izquierdo y una en la frente. Es de complexión robusta, tiene el cabello lacio a la altura de los hombros, es de tez morena clara y de cara redonda.

 

Por Alfredo Ramírez

Salir de la versión móvil