“En nombre del padre, del hijo, del espíritu santo, amén”, con esta señal de la cruz fue como un hombre se encomendó a Dios para que no le roben su auto que estacionó en el Centro Histórico de Puebla.
El automovilista dejó su vehículo Tsuru en calle 9 Oriente, a la vuelta del Museo Amparo. Antes de alejarse de su unidad, sacó una estampita religiosa de su pantalón.
En una especia de ritual rezó primero junto a la cajuela, donde se persignó en unas tres ocasiones, después lo hizo al lado de la puerta del costado izquierdo y terminó frente al cofre.
Lee: ¡Aguas! Detectan nueva modalidad de robo de autos en Puebla (VIDEO)
El hombre vestido de negro, nunca dejó de sostener un suéter y sus documentos con el brazo izquierdo, mientras rezaba a Dios para que no le roben su auto en la calle.
#Virales ?| ¿Para que no se lo roben? Un hombre reza antes de dejar su auto estacionado en la calle 9 Oriente en el Centro Histórico de #Puebla
? @dannidcasas pic.twitter.com/hedwkobCQ6
— MTP Noticias (@MTPNoticias) April 8, 2022
El fotógrafo @dannidcasas fue quien captó a la persona en su ritual religioso, esta mañana, pues el robo de autos es uno de los más usuales en el municipio de Puebla.
Recomendamos: ¿Tienes tu auto en el corralón?, si no lo sacas en 15 días, será propiedad del Ayuntamiento de Puebla
Según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, en el primer bimestre de 2022 fueron robados 423 autos en la capital poblana, es decir, un promedio de siete vehículos diarios.