teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Municipios

Hombre es atropellado por patrulla de Amozoc y alcalde lo deja a su suerte

 

El ayuntamiento de Amozoc se niega a pagar las lesiones provocadas a un habitante que sufrió severas lesiones en brazos y piernas tras ser atropellado hace tres meses por una patrulla de la Policía Municipal.

 

El lesionado es un albañil de nombre Tomás González, de 56 años de edad, quien a las 7:45 horas del pasado 9 septiembre transitaba sobre la carretera Puebla-Tehuacán cuando fue proyectado por una unidad oficial.

 

De acuerdo al número de averiguación  96/2019, el oficial que conducía la unidad se identificó como Antonio Navarro, quien sigue laborando en el gobierno municipal.

 

 

Te sugerimos: Que no hay dinero para pagar a 80 policías en Amozoc, ellos protestan contra edil Mario de la Rosa

 

Familiares del lesionado aseguran que en tres meses Tomás González no se ha recuperado de las lesiones y ha tenido que pagar por su cuenta los gastos médicos, porque a pesar de que en el día del percance le ofrecieron apoyo a través de una aseguradora, nunca se concretó la ayuda.

 

La persona no ha regresado a trabajar porque requiere de terapias que no le cubren en la administración del alcalde  Mario de la Rosa.

 

Los afectados afirmaron que el uniformado responsable tiene la protección del director de la Policía Javier Castillo, quien en los últimos meses es señalado por habitantes de que se acrecentara la inseguridad en el municipio.

 

Los familiares exigen al presidente municipal que cubra los gastos médicos, porque a tres meses del percance el gobierno local se deslinda y deja a su suerte a la persona lesionada.

LA VILLA
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.