teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Política

Hernández Davy, otro priista que llega al gabinete de Pacheco Pulido

@MTPNoticias

El marinista Arturo Hernández Davy fue incorporado este día al gabinete del gobernador interino Guillermo Pacheco Pulido, como Director General del Sistema Estatal DIF. Forma parte de los dos nombramientos que el mandatario hizo esta mañana, el otro es Ernesto Ordaz a quien designó como su secretario particular.

Hernández Davy repite en ese cargo que desempeñó en el sexenio de Mario Marín Torres (2005-2011). Fue uno de los hombres de confianza del exgobernador del PRI.

Es el segundo priista que se incorpora a la administración estatal, el primero fue Jorge Estefan Chidiac quien fue designado como secretario de Finanzas.

Recomendamos: Pacheco Pulido ‘salva’ a tres colaboradores de Martha Erika

En un comunicado que envió esta mañana la administración estatal, se explica que Arturo Hernández Davy es licenciado en Administración de Empresas. En el sector público también se ha desempeñado como delegado Municipal en el Ayuntamiento de Puebla y director General del Comité de la Feria de Puebla.

En cuanto al secretario particular, él tiene una formación como maestro en Derecho Corporativo Internacional por la Escuela Libre de Derecho de Puebla y Derecho Constitucional y Amparo por la Universidad Iberoamericana.
Es abogado postulante y ha sido funcionario en el Instituto Electoral del Estado; Secretario de Estudio y Cuenta, Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación; Secretario Particular e Instructor del Tribunal Electoral del Estado.

Foto: Internet

LA VILLA
MTP Noticias

Raúl Garza

Raúl Garza