teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Hermano drogado mató y enterró al niño Julián en Misiones de San Francisco

Alfredo Ramírez

Julián Salvador tenía siete años de edad, su familia lo buscaba desesperadamente el fin de semana. Este domingo, el cuerpecito del menor fue encontrado semienterrado en un terreno cerca de la autopista México-Puebla y el Periférico Ecológico.

La Fiscalía General del Estado de Puebla confirmó en su cuenta de Twitter que los restos hallados son del niño, quien fue reportado como desaparecido este 8 de septiembre, y se dijo que su medio hermano quedó detenido por estos hechos.

Las indagatorias arrojan que su medio hermano de 25 años, bajo los efectos de drogas, lo privó de la vida en Misiones de San Francisco e intentó ocultar el cuerpo. El presunto responsable está asegurado.

Durante el sábado y domingo los familiares repartieron volantes para pedir ayuda para localizar al niño, quien en una de las fotografías aparece sonriendo junto a un pastel.

Julián Salvador será velado en Misiones de San Francisco, unidad habitacional ubicada en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán, municipio de Coronango.

 

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...