teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Virales

Heineken y Grupo Modelo detendrán su producción ante contingencia por Coronavirus

Las cerveceras Grupo Modelo y Heineken detendrán su producción debido a la contingencia sanitaria derivada del coronavirus (COVID-19).

 

Ambas compañías informaron que bajarán al mínimo necesario la operación en sus plantas para evitar efectos irreversibles para su continuación en el futuro.

 

Grupo Modelo informó que este domingo suspenderá sus operaciones, pero que si el gobierno federal emite alguna aclaración confirmando a la cerveza como producto agroindustrial, “en Grupo Modelo estamos listos para ejecutar un plan con más de 75 por ciento de nuestro personal trabajando desde sus casas y al mismo tiempo garantizando el abasto de cerveza”.

 

Lee: Coronavirus mata a 13 poblanos; 11 en Nueva York

 

La compañía destacó que más de 15 mil familias se ven beneficiadas con la siembra de 150 mil hectáreas al año de cebada maltera; mientras en la cadena de valor 800 mil tenderos y abarroteros encuentran cerca de 40% de sus ingresos con la venta de cerveza.

 

“En adición a la donación de 300 mil geles antibacteriales producidos a partir de la cerveza, los próximos días anunciaremos más acciones que estamos seguros contribuirán de manera importante en ganar esta lucha”.

 

Recomendamos: AMLO presenta a empresarios que producirán alcohol para gel antibacterial

 

@MTPNoticias

Crédito: Animal Político

Foto: Alto nivel

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias