Dos comerciantes ambulantes protagonizaron una riña en el entronque de Amalucan, al oriente de la ciudad de Puebla. Una mujer separó a las dos personas que se golpearon solo por algunos segundos.
Los motivos de la pelea se desconocen, habitantes refieren que ambos son vendedores. Uno de ellos tiene puesto su mandil y acabó en el piso con su rival.
Lee: Hospitalizan a reo que golpeó y obligó a besarse a dos presos en penal de Tehuacán (VIDEO)
El de playera negra sacó ventaja al de sudadera blanca. Fue el primero en levantarse y patear al del mandil. Una mujer le gritó para que ya lo dejara. Incluso otro hombre intervino para que pusieran fin a la pelea.
Después de la pelea callejera que protagonizaron, ambos se fueron a sus diferentes puestos, ya solo intercambiaron groserías.
En medio de la pelea, se escuchaban los claxon de microbuseros que ambientaban la riña callejera de estos dos hombres. Pero hasta el momento nadie sabe qué provocó el desencuentro.
Recomendamos: Hombre intenta abusar sexualmente de una mujer en el metro
¡Batalla campal!?Se armó una pelea entre dos comerciantes ambulantes en el entronque de Amalucan, #Puebla. Una mujer separó a las dos personas que se golpearon solo por algunos segundos????
Más en ? https://t.co/7zQTseDs9v pic.twitter.com/bLzTYOx13g
— MTP Noticias (@MTPNoticias) September 1, 2020
Por Sadit González