teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

Hay anexos de adictos que son ‘madrigueras’ de delincuentes y distribución de drogas: Barbosa

Tras la detención de presuntos narcomenudistas al interior de un anexo para personas con problemas de drogadicción, el gobernador Miguel Barbosa Huerta calificó estos lugares como ‘madrigueras de delincuentes’ que funcionan como centros de distribución de droga.

 

Así lo comentó el mandatario estatal durante su rueda de prensa de esta mañana, en la que aunque señaló que no se puede generalizar a todos los anexos, en la gran mayoría se detectó este tipo de prácticas.

 

Lee: Barbosa propone iniciativa para el 100% del ISR vaya a nómina de ayuntamientos

 

“No hay centros de adicciones formales, hay algunos lugares que se volvieron lugares de atención a adictos que son verdaderos centros de distribución de droga”, comentó el mandatario asegurando que los últimos detenidos son integrantes de ‘La Mafia de Analco’, detallando que estos centros de ‘recuperación’ son escondites para los criminales.

 

El gobernador Miguel Barbosa consideró que se debe de realizar una limpia al interior de estos lugares, pues ninguno funciona de forma legal.

 

“Son centros de verdadera comisión de delitos… Eran madrigueras de delincuentes, ahí se ocultan delincuentes”, sentenció Barbosa Huerta.

 

Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

Foto: Ilustrativa / elimparcial.com

 

LA VILLA
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.