Varios autos, incluidos una camioneta del Ejército Mexicano, dañaron las suspensiones, rines o neumáticos, al caer en zanjas abiertas en calles aledañas al zócalo del municipio de Huejotzingo, Puebla.
Esto debido a la falta de señalización en obras que ejecuta la administración de la presidenta Angélica Alvarado y que, a decir, de habitantes, esto podría provocar graves consecuencias, como dejar personas lesionadas.
Lee: Puebla, Tehuacán, Huejotzingo, Atlixco y Texmelucan, municipios donde más personas desaparecen
Esto sucede en calle Reforma y otras vialidades, donde justo en las esquinas fueron abiertas las zanjas, que se volvieron trampas mortales para los automovilistas.
En las imágenes se observa el bochornoso momento en el que militares bajan y observan la parte delantera de su unidad atrapada en una zanja.
Lo mismo ocurre con otros autos atorados en los hoyos, en la mayoría de casos fueron vecinos quienes hicieron fuerza para cargar y sacar los vehículos, puesto que el ayuntamiento de Huejotzingo no se responsabilizó de los daños.
#Municipios ?| Automovilistas y militares de la @SEDENAmx cayeron en zanjas ? de @Huejotzingogob , a falta de señalización en obras ? de @AngieAlvaradoJ | vía @SaditGonzalezR
? https://t.co/7zQTselRhX pic.twitter.com/aBvWFOVuvB
— MTP Noticias (@MTPNoticias) January 26, 2021
Por Sadit González