728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Estado

Hasta en 2020 inician proyectos de Barbosa porque Chidiac solo dejó 600 millones

 

Será hasta en el 2020 cuando inicien los proyectos que tiene pensado el gobierno de Miguel Barbosa Huerta realizar en las 22 regiones que, según el mandatario, abarca el estado de Puebla.

 

Desde Tepeaca, en donde le declaró la guerra a los grupos de huachicoleros a través de una firma de colaboración con el edil Sergio Salomón Céspedes, el morenista se quejó que el gobierno anterior, de Guillermo Pacheco Pulido, únicamente le dejó 600 millones de pesos libres para los cinco meses que restan de este 2019.

 

600 millones de pesos. Eso es lo que me dejan, todo lo demás está comprometido. Si alguien escuchó que había 3,500 millones, se equivocaron. El que lo dijo, se equivocó“, dijo al hacer alusión que semanas antes de dejar el cargo, el entonces secretario de Finanzas y Administración, Jorge Estefan Chidiac aseguró que se dejaban en caja 3,500 millones es de pesos libres de asignación.

 

Te puede interesar: Barbosa exhibe mentira de Chidiac: no dejó 3,500 sino 600 millones

 

Barbosa justificó que en este año buscará cerrar de la mejor forma pero que una acción programada y medida será a partir del año entrante.

 

Destacó que aparte de la seguridad, el campo será una prioridad en su gobierno.

 

Advierte a huachicoleros que ganará en fuerzas

 

Sobre la seguridad, advirtió a los ladrones de gasolina que hace una semana sometieron a los agentes de la Guardia Nacional en Tepeaca, que su gobierno les ganará en fuerzas.

 

“Por eso iniciamos en Tepeaca, de manera simbólica por los hechos ocurridos la semana anterior, por eso venimos aquí, a decirles a los trasgresores de la ley que somos en Puebla la Guarda Nacional, las fuerzas del orden locales, estatales y municipales muy perseverantes y que si quieren medir fuerzas con nosotros les vamos a ganar”, dijo.

 

Por Alfredo Ramírez

 

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez