teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

Hasta con cerveza en mano, venden celulares en la 8 Poniente

Una comerciante fue sorprendida retando a la autoridad municipal, al comercializar celulares en la calle 8 Poniente, pese a que el pasado 7 de noviembre entró en vigor la prohibición para la comercialización de teléfonos móviles en la vía pública, en la ciudad de Puebla.

 

En fotografías, difundidas en redes sociales, se observa a la persona en pantuflas y conviviendo cercon un comerciante, ambos con sus puestos sobre la banqueta.

 

Recomendamos: ¡Oficial! Prohibida la venta de celulares robados en la vía pública de Puebla

 

René Sánchez Galindo, secretario de Gobernación Municipal, informó el 10 de noviembre que en ese mes comenzaron los operativos para impedir la venta de celulares, de procedencia ilícita, en la vía pública.

 

 

El funcionario explicó, aquella ocasión, que la primera facultad será el retirar toda la mercancía, pero además, proceder en contra de los vendedores para ser remitidos al Juzgado Calificador y se dictamine una sanción económica de hasta 8 mil pesos.

 

Lee: Fiscalía debe infiltrar agentes para decomisar celulares robados en el centro: Sánchez Galindo

 

Esto luego de que el pasado jueves 7 de noviembre se publicó en el Periódico Oficial del Estado el acuerdo, que fue aprobado desde hace dos meses, por el Cabildo de Puebla, para reformar las fracciones VIII y IX del artículo 651 del Código Reglamentario Municipal (Coremun), a fin de prohibir la venta de celulares usados en las calles del municipio de Puebla.

 

Foto: @SE_GatoPardo

Por  @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias