teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Tlaxcala

Hartos de la delincuencia, amarran a director de Seguridad Pública de La Magdalena Tlaltelulco

Pobladores hartos de la inseguridad amarraron a Vicente Pluma Vázquez, el director de Seguridad Pública de La Magdalena Tlaltelulco, fue amarrado a un poste de luz.

De acuerdo con vecinos, se ha desatado una ola de inseguridad, principalmente robos y asaltos, ante estos problemas la policía municipal no trabaja para detenerlos.

Lee: Conductor se salva de ser asesinado,  pero al huir atropella y mata a un anciano en Izúcar 

Fue tras la detención de un ladrón por parte de pobladores que intentaron lincharlo que la policía intervino. Los elementos lo  rescataron y trasladaron a la comandancia; después quedó a disposición en la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Pero los, colonos inconformes arribaron a la presidencia para exigir que devolvieran al malhechor, pues argumentaban que los municipales los dejarían en libertad.

Recomendamos: Dan 20 años de prisión a Guillermo por matar de un machetazo en la cabeza a su hermano en Huauchinango

Ante ello los pobladores retuvieron a un policía municipal y por lo que en su rescate acudió el nuevo titular de Seguridad Pública del ayuntamiento.

Fue por ello que retuvieron y amarraron a Vicente Pluma Vázquez, el director de Seguridad Pública a un poste de luz. Ahí,  los pobladores le demandaron sus necesidades, entre ellas mayor seguridad con rondines de seguridad y vigilancia, además exigieron que la nueva administración coloque alarmas vecinales.

Tras llegar a un acuerdo entre policías estatales liberaron al director de seguridad pública de Tlaltelulco.

 

Por @MTPNoticias 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias