teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Hallan un león en casa de presunto feminicida de Laura Patricia

Un león en cautiverio fue localizado, la tarde de este lunes 3 de febrero, en casa del presunto feminicida de Laura Patricia, de 27 años de edad, en la colonia Cuauhtémoc, al oriente de la ciudad de Puebla.

 

En un operativo realizado en una vivienda, en calle 5 de Mayo esquina con 62 Poniente, fueron decomisados tres vehículos, entre estos un modelo 300 y una camioneta Expedition.

 

El león fue resguardado por personal del Instituto de Bienestar Animal, en tanto que los vehículos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del estado de Puebla.

 

Recomendamos: Feminicidio: Asesinan a Laura para robarle a su hijo en Xochimehuacán

 

En la casa no había personas, por lo que no hay detenidos tras este operativo que se desarrolló desde las 12:00 hasta las 19:00 horas.

 

Según fuentes policiacas, la vivienda fue cateada luego que Laura Patricia fuera abandonada muerta en la puerta de la casa de su papá en San Pablo Xochimehuacán, cerca de las vías del tren.

 

Laura fue vista por última vez este domingo con su expareja. Su hijo Patricio fue reportado como desaparecido este lunes por la mañana y por la tarde fue localizado sano y salvo en Los Fuertes.

 

Lee: Localizan al pequeño Patricio en Los Fuertes, su madre fue asesinada

 

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias