Hallan restos humanos en barranca de la colonia Miguel Hidalgo



Lugareños de la colonia Miguel Hidalgo hallaron restos humanos en una barranca. El hallazgo ocurrió la mañana de este lunes. Se desconoce la identidad de la víctima.

 

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonó la zona mientras elementos de la Fiscalía General del Estado realizan las diligencias en el lugar y posteriormente procederán hacer el levantamiento de los restos que tendrán que ser llevados al Semefo.

 

Fueron los vecinos quienes dieron parte a los números de emergencia, luego de que localizaran un brazo. Sin embargo se desconoce si se trate de un hombre o mujer; o si el resto del cuerpo se encuentra en la zona.

 

Lee:Hallan restos humanos dentro de cajas de huevo en la 3 de Mayo

 

La semana pasada se localizaron dos cadáveres en Santa María Xonacatepec, uno de ellos encobijado. Uno de los hallazgos ocurrió el 29 de julio y el otro al día siguiente. Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas y se desconoce el móvil.

 

Otro de los crímenes ocurrido en fechas recientes, fue el de Guillermina, quien el pasado 8 de julio salió de su casa con rumbo a Lomas de Angelópolis y al día siguiente sus restos aparecieron en la colonia Guadalupe Hidalgo y en Santa Clara Ocoyucan. Sin embargo sus piernas no han sido localizadas.

 

Foto: Cinco Radio

Por @LuisaTirzo


Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros