teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Hallan otro embolsado al fondo de una barranca en Los Cerritos (VIDEO)

La tarde de este martes fue localizado un cadáver embolsado en la misma barranca de la colonia San José Los Cerritos, donde el pasado 11 de octubre fue abandonado un cuerpo desmembrado e igualmente envuelto en bolsas de plástico negras.

 

El hallazgo fue reportado alrededor de las 15:19 horas de este martes cuando vecinos se percataron que en la barranca situada en la avenida del Conde, a unos metros de la Vía Corta a Santa Ana, había una bolsa con un cadáver.

 

Recomendamos: Cadáver era devorado por perros en El Cerrito (VIDEO)

 

Elementos de la Policía Municipal de Puebla a bordo de la patrulla VP-109 se trasladaron al lugar y confirmaron la presencia del cuerpo, por lo que se procedió a acordonar la zona y pedir apoyo de Protección Civil Municipal y de la Fiscalía General del Estado.

 

En el lugar se encuentran laborando los cuerpos de emergencia para extraer el cadáver y permitir que el agente del Ministerio Público pueda realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

 

Este hallazgo se da en un contexto de disputa por el control del narcomenudeo en la capital poblana, donde apenas ayer por la noche se detuvo a 30 personas ligadas a la banda de José Cristian N. alias ‘El Grillo’, que es uno de los grupos involucrados.

 

Lee: En total son 30 capturados de la banda de El Grillo con armas largas en mercados Morelos y Xonaca: SSP

 

En San José Los Cerritos ya han sido abandonados tres cuerpos embolsados entre septiembre y octubre, siendo los casos más recientes el del 11 de octubre y el de este martes 22 de octubre.

 

 

Crédito: @e_consulta

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias