teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Hallan otro cadáver en Puebla, ahora en la Nueva San Salvador

cadáver en Puebla, ahora en la Nueva San Salvador

Otro cadáver, envuelto en bolsas de plástico y en un zarape fue encontrado en un terreno baldío en la colonia Nueva San Salvador, que pertenece a la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio, Puebla.

Cerca de la 8:00 de la mañana, vecinos de la colonia se alarmaron y realizaron un reporte, sobre un bulto con forma humanoide en un lote baldío ubicado en las calles La Paz y Málaga.

Lee: Con el cráneo destrozado, hallan cadáver de indigente en barrio de Santiago

Al lugar llegaron policías estatales y municipales, quienes confirmaron la presencia del cuerpo, que estaba amarrado con un mecate.

Hasta el momento no se ha precisado si la víctima cuenta con signos de violencia, debido a que está completamente cubierto.

Te recomendamos: Abandonan cadáver de hombre en San Miguel Espejo, es el segundo del día

La zona se encuentra resguardada a la espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizarán las diligencias correspondientes y el levantamiento de cadáver.

El día domingo 2 de enero, encontraron un cadáver descuartizado, envuelto en cobijas y al interior de una bolsa de plástico de color azul, en la esquina de la 3 Poniente y 3 Sur, en La Libertad, en Puebla capital.

Por: Manuel Mora @Manu_Mora10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.