teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Hallan fosa clandestina con tres cadáveres en Quecholac (Fotos)

 

En el municipio de Quecholac, Puebla, fue localizada una fosa clandestina y hasta el momento se contabilizan tres cadáveres.

 

El hallazgo fue en terrenos de la zona conocida como triángulo rojo, en la que años anteriores se instalaron bandas de huachicoleros.

 

Fue en una actuación conjunta de representantes de la Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad, Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Fiscalía General del Estado de Puebla y del Consejo Ciudadano de la Comisión de Desaparecidos que fue inspeccionado el predio.

 

Con apoyo de personal de bomberos ingresaron al fondo de un pozo, donde se encontraron tres osamentas, de cuerpos arrojados años atrás, por lo que las autoridades ministeriales realizarán los peritajes para trabajar en la identidad de las víctimas.

 

“Con el objetivo de cumplir con nuestra labor, continuamos realizando acciones de búsqueda en #Quecholac con @GN_MEXICO_, @FiscaliaPuebla, @SSPGobPue, Protección Civil y Bomberos de Quecholac y representantes del Consejo Ciudadano de esta Comisión #UnidasYUnidosEnLaBúsqueda”, se especificó en la cuenta oficial @BusquedaGobPue.

 

De acuerdo a información policiaca, fue en septiembre pasado cuando en una inspección se encontraron sospechas de posibles cadáveres en un predio de la localidad de Guadalupe Enríquez, en Quecholac.

 

Por lo que en esta semana se hicieron revisiones, confirmándose este sábado al menos tres osamentas de cuerpos que corresponden a años anteriores, durante el boom de los huachicoleros.

 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias