teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Trasnochando

Hallan con exposición de vísceras el cadáver de un joven en un hotel (VIDEO)

encuentran-cadaver-de-joven-en-hotel-en-san-felipe

Oliver Santos

 

Dentro de una habitación del Hotel del Sol, ubicado en la junta auxiliar San Felipe Hueyotlipan de la ciudad de Puebla, fue localizado la noche de este 9 de agosto el cadáver de un joven con una abertura en el estómago y exposición de vísceras.

De acuerdo con las investigaciones, la víctima, de unos 25 a 30 años, llegó la noche del jueves al inmueble a bordo de un auto con dos hombres y una mujer.

La mañana del viernes las tres personas abandonaron el hotel, pero le dijeron al personal que regresarían porque el joven estaba durmiendo, por lo que le pagaron la habitación.

Como no regresaban, los empleados entraron al cuarto y encontraron al joven muerto con una abertura en el estómago, además de exposición visceral.

Por lo anterior, le dieron aviso la madrugada de este sábado al 911, por lo que paramédicos acudieron y confirmaron el deceso que fue investigado por autoridades ministeriales.

Asimismo, abrieron una carpeta de investigación para determinar el móvil del homicidio de la víctima, quien no fue identificada, y para localizar a los dos hombres y a la mujer, quienes serían los responsables.

 

encuentran-cadaver-de-joven-en-hotel-en-san-felipe
cadaver-de-joven-en-hotel-en-san-felipe

 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Oliver Santos

Oliver Santos