Hallan cadáver encobijado en Xonacatepec, es el segundo en menos de 24 horas



El cadáver de una persona envuelta en una cobija fue localizado en la colonia Jardines de San José en las inmediaciones del bulevar Xonacatepec en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec. Se desconoce la identidad de la víctima y en estos momentos la zona se encuentra acordonada por elementos de la policía municipal.

 

Se espera la llegada de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para la realización de las diligencias y el levantamiento del cadáver que tendrá que ser llevado al anfiteatro para la realización de la necropsia de rigor.

 

Se trata del segundo cuerpo encontrado en esta junta auxiliar en las últimas 24 horas. Ayer el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue localizado al fondo de una barranca en esta misma colonia.

 

Lee: Hallan cadáver en barranca de Santa María Xonacatepec

 

La identidad de la víctima no ha sido confirmada. Presentaba marcas de algunos golpes, sin embargo aún se desconoce si se trató de un homicidio o accidente. Personal de Bomberos apoyó en las labores de rescate del cuerpo.

 

Por Luisa Tirzo/ @Luisa Tirzo

Foto: @JoelArcegaE


Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros