teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Dolor y Sangre

Hallan cadáver de otra jovencita, esta vez en Tecamachalco

@MTPnoticias

En el dren del canal de Valsequillo, en el municipio de Tecamachalco, fue localizado el cuerpo de una jovencita de entre 20 y 25 años de edad, quien vestía un pantalón de color rosa. El cuerpo fue retirado del agua por campesinos.

El ministerio público hizo las diligencias en la localidad de Xochimilco, donde agricultores retiraron a la fémina que flotaba en el agua. Se desconoce desde qué momento se encontraba en el sitio.

La Fiscalía General del Estado de Puebla indaga este hecho, para descartar o confirmar que se trate de un homicidio. Asimismo se investigará de dónde era originaria y si había algún reporte de su desaparición.

Es el tercer cadáver de una jovencita hallado sin vida en territorio poblano. El miércoles fue encontrada una con el uniforme de enfermera en la ciudad de Puebla, la mañana de este jueves otro más en Amozoc y esta tarde uno más en Tecamachalco.

Foto: El Sol de Puebla/ José LUna

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...