teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Hallan cadáver de estudiante teziuteco de la BUAP, reportado como desaparecido

Después de cinco días de búsqueda, el cuerpo de Edgar Yair, originario de Teziutlán y estudiante de la preparatoria de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), fue localizado sin vida en el Rancho Santa Lucía, en la comunidad de Las Trancas, perteneciente al municipio de Zaragoza.

 

Campesinos de la zona realizaron el hallazgo cerca del mediodía de este jueves y dieron parte a las autoridades municipales, quienes acordonaron la zona.

 

Lee: Roban un millón de pesos en cable y equipo de cómputo en la Universidad Intercultural de Puebla (VIDEO)

 

Extraoficialmente se sabe que los restos del joven presentaban un impacto de arma de fuego. Tenía la vestimenta con la cual fue visto por última vez, una sudadera de color azul y pantalón de mezclilla.

 

 

El 3 de octubre fue visto por última vez en Zaragoza. Desde el lunes pasado pobladores se solidarizaron con la familia y amigos para realizar la búsqueda del joven.

 

Se sabe que su madre fue la última persona con la que se comunicó el fin de semana para avisarle que se encontraba tomando con unos amigos y le pidió dinero para regresar a casa.

 

Te sugerimos: Explotan dos tanques de gas en una vivienda en el bulevar 5 de mayo (FOTOS)

 

Sin embargo, no volvió y tras una búsqueda por varios medios, sus restos fueron localizados en un paraje del municipio de Zaragoza.

 

 

Información y fotos: Carlos Daniel López

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias