teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Hallan sin vida a Rosa María, adolescente desaparecida en Cuetzalan

Hallan a adolescente muerta en Cuetzalan
Foto: redes sociales

La menor de 15 años de edad Rosa María López Moreno, reportada como desaparecida en Cuetzalan, Puebla, fue hallada sin vida tras cinco días de búsqueda, se desconoce en qué condiciones fue encontrada, pero se presume un posible feminicidio.

Esta lamentable noticia la dio a conocer un familiar de la adolescente, agradeciendo a todas las personas que compartieron su boletín de búsqueda, informaron que la mañana del jueves 24 de marzo hallaron sin vida a la menor.

Lee: Secuestran ‘virtualmente’ a adolescente en Zacatlán, exigían 30 mil pesos, ya fue rescatado

Hasta el momento se desconoce en qué condiciones fue encontrado el cuerpo de la adolescente o la causa de su muerte, habrá que esperar el dictamen oficial de las autoridades, pero se presume que puede tratarse de un feminicidio.

Rosa desapareció la mañana del domingo 20 de marzo, cuando salió de su domicilio ubicado en el barrio de Cuapech en Cuetzalan, se dirigía a la zona centro del municipio para trabajar; sin embargo, ya nunca regresó.

Recomendamos: Feminicidio en Zacatlán: hallan muerta dentro de su casa a Lidia, maestra jubilada

Alarmados, sus familiares rápidamente comenzaron a compartir fotografías e información que pudiera ayudar a su localización a través de redes sociales; no obstante fue hallada sin vida.

Por Manu Cuellar/ @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.