teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

HÁGANME EL CHINGADO FAVOR, NO VOY A DECLINAR: MARTHA ERIKA

Miriam Espinoza

Háganme el chingado favor”, fue la frase que utilizó la candidata a gobernadora de la coalición Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso Hidalgo, al asegurar que es falso que vaya a declinar de su candidatura.

En San Pedro Cholula dio a conocer su propuesta para cada grupo de la población y casi al cerrar su participación se refirió a la guerra sucia de los operadores de Morena, a quienes les dijo que, no declina, que no la doblan y que va a ganar la elección.

Reiteró que esta guerra sucia solo se explica por la preocupación que tienen en ese partido político de perder la elección rumbo a casa Puebla.

Yo creo que los candidatos de Morena están muy preocupados y les voy a decir por qué. Nos están bajando nuestra propaganda.

Están haciendo llamadas para decir que yo voy a declinar a favor de Barbosa.

¡Háganme el chingado favor! y aparte ayer que estuve en un municipio que gobierna el PT nos mandaron a la policía municipal para intimidarnos. Quiero decirles desde este micrófono que a mi nada ni nadie me dobla y que además les vamos a ganar la elección.

Al concluir pidió el voto para la candidata a diputada federal por el Distrito X, Ana Cristina Ruiz Rangel.

 

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...