HÁGANME EL CHINGADO FAVOR, NO VOY A DECLINAR: MARTHA ERIKA



Compartir

Miriam Espinoza

Háganme el chingado favor”, fue la frase que utilizó la candidata a gobernadora de la coalición Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso Hidalgo, al asegurar que es falso que vaya a declinar de su candidatura.

En San Pedro Cholula dio a conocer su propuesta para cada grupo de la población y casi al cerrar su participación se refirió a la guerra sucia de los operadores de Morena, a quienes les dijo que, no declina, que no la doblan y que va a ganar la elección.

Reiteró que esta guerra sucia solo se explica por la preocupación que tienen en ese partido político de perder la elección rumbo a casa Puebla.

Yo creo que los candidatos de Morena están muy preocupados y les voy a decir por qué. Nos están bajando nuestra propaganda.

Están haciendo llamadas para decir que yo voy a declinar a favor de Barbosa.

¡Háganme el chingado favor! y aparte ayer que estuve en un municipio que gobierna el PT nos mandaron a la policía municipal para intimidarnos. Quiero decirles desde este micrófono que a mi nada ni nadie me dobla y que además les vamos a ganar la elección.

Al concluir pidió el voto para la candidata a diputada federal por el Distrito X, Ana Cristina Ruiz Rangel.

 

Compartir

Avatar

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,HuffingtonPost, La Razón, Eje Central, entre otros.

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros