teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

¡Viernes de robos! Hacen boquete en tienda Coppel para robar 300 mil pesos en Puebla (VIDEO)

Coppel tienda robo
Foto: Agencia EsImagen

Mañana de robos para negocios. En las primeras horas de este viernes, 18 de marzo, una tienda Coppel y una tienda de colchones fueron asaltados en Puebla capital.

Uno de los asaltos currió cerca de las 4:00 horas de esta mañana, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, en donde un grupo de ladrones hizo un boquete en la sucursal de Coppel de esa zona para ingresar a la tienda.

Te sugerimos: Les roban camioneta mientras donaban sangre para su sobrino en el HNP

Los presuntos delincuentes llegaron a uno de los costados de la tienda departamental para hacer un boquete, mediante el cual ingresaron y lograron robar mercancia como: pantallas planas, laptop, tablets y autoestéreos, entre otros artículos.

Lo monto de lo robado se estima que fue cerca de 300 mil pesos. Trabajadores de la sucursal se percataron del robo y llamaron a los números de emergencia.

Al lugar arribaron policías municipales para levantar constancia de los hechos y pedir al representante de la tienda que acuda a realizar la denuncia correspondiente.

La zona quedó resguardada por una patrulla de seguridad privada.

Cristalazo en tienda de colchones

Poco después de las 6:00 horas la tienda de colchones ‘Atlas’ en la colonia El Cerrito, 16 de Septimebre casi esquina con avenida Margaritas, sufrió un cristalazo.

Y es que ladrones rompieron el cristal de la entrada para asaltar el lugar que se encontraba cerrado, aún no se sabe qué o cuánto robaron. Policías municipales acudieron al lugar para acordonar el negocio.

Lee más: Niño de 5 años muere tras caer de la batea de una camioneta en  Chiautla de Tapia 

 

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias