teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Tlaxcala

Habitantes de Sanctórum cierran la México-Veracruz, exigen cadáveres tras explosión de polvorín

Un grupo de habitantes de Sanctórum, Tlaxcala, bloquearon esta tarde ambos sentidos de la carretera federal México-Veracruz, en el tramo de este municipio, para exigir seis de los siete cadáveres, tras explosión de polvorín este 25 de mayo.

Con piedras colocadas sobre el pavimento, habitantes cerraron la carretera, pues ya pasaron más de 24 horas de la tragedia y la Procuraduría General de Justicia se niega a entregar los cuerpos, además de que en el anfiteatro falta uno de los cadáveres.

Lee: Explota polvorín en Sanctórum, Tlaxcala, hay 15 lesionados (VIDEO)

El primer cuerpo entregado es el de Elizabeth, de 27 años de edad, quien este miércoles fue velado y sepultado este mediodía por familiares y amigos, quienes la acompañaron al panteón de este municipio para darle el último adiós.

Medios de Tlaxcala reportaron que, en la protesta, pobladores retuvieron a Guadalupe, hija del alcalde de Sanctórum, Enrique Rosete Sánchez, para presionar a las autoridades.

Recomendamos: 7 muertos deja la explosión de polvorín en Sanctórum, Tlaxcala

Los habitantes justifican que quieren despedir conforme a tradiciones a sus familiares, quienes murieron en la explosión de un polvorín este martes por la tarde.

El saldo hasta hoy es de siete muertos y 10 lesionados. Se sabe que los heridos siguen hospitalizados, debido a las múltiples lesiones causadas por este incidente.

 

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez