teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Municipios

Habitantes de Atlixco acusan de corrupción a Guillermo Velázquez

 

Habitantes del municipio de Atlixco se manifestaron frente al Congreso del Estado para denunciar al presidente municipal Guillermo Velázquez Gutiérrez por presuntos actos de corrupción en la entrega de permisos de la Villa Iluminada.

 

Con pancartas de ‘Guillermo Corrupto’, los inconformes refirieron que Velázquez Gutiérrez solo benefició a los comerciantes ligados a su partido político que es Acción Nacional, dejando fuera a ciudadanos que buscaban ofrecer sus productos artesanales en esta villa; sin embargo se les ha negado.

 

Exigieron la salida del director Abasto y Comercio René Tetlamatzi, ya que es el encargado de favorecer a comerciantes panistas en este municipio.

 

“Queremos que exhorten al presidente municipal Guillermo Velázquez para que deje de estar realizando actos de corrupción solamente permitiendo permisos a los socios y a los amigos, a los compadres, que tienen intereses políticos y económicos con su color”.

 

Lee: ¡Imparable la violencia con Guillermo Velázquez! Ejecutan a hombre y van 5 homicidios en Atlixco

 

Los denunciantes señalaron que es urgente que se tomen cartas en el asunto, pues aseguran que no hace llamado al propio Ejecutivo del Estado.

 

Asimismo se pronunciaron por una nueva Ley de Agua en el estado, donde se garantice que el corte del suministro del agua no se aplique a nadie, y no solo a los que consumen únicamente 300 litro diarios.

 

 

Por Alejandro Camacho/ @alecafierro

Foto: Oro Noticias

LA VILLA
MTP Noticias

Alejandro Camacho Fierro

Alejandro Camacho Fierro