teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Destacadas, Municipios

HABITANTES DE AMOZOC BLOQUEAN LA PUEBLA-TEHUACÁN POR FALTA DE AGUA

@MTPnoticias

Habitantes de Amozoc cierran, por segunda ocasión, la carretera federal a Tehuacán, esto por demanda del servicio de agua potable, pues ya son varias las colonias que no reciben dicho recurso.

Uno de los declarantes, Manuel Lerista López, mencionó que las autoridades municipales desvían el agua para otros pobladores, ya que se ha edificado un fraccionamiento de 8 mil viviendas.

Por otra parte, señaló que han solicitado la intervención del presidente municipal, José Cruz Sánchez; sin embargo, no ha dado respuesta alguna, por lo que decidieron tomar la alternativa de cerrar la circulación, como muestra de protesta.

Asimismo, otra de las quejas de los habitantes es que ayer en la tarde, la constructora encargada del fraccionamiento Cumbre de los Encinos, inició las conexiones de las tuberías de agua con apoyo del Ayuntamiento.

Finalmente, el representante de la Secretaría General de Gobierno se presentó para dar solución al conflicto, pero sólo se ha generado un comité de diálogo, pies exigen la presencia del alcalde del municipio.

Crédito: El Sol de Puebla

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez