teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Virales

Guillermo: ¿quién es y cómo se encuentra el repartidor que fue lanzado a un puente?

como se encuentra el repartidor que fue lanzado a un puente
Foto: Captura

Este viernes la Fiscalía General de Justicia del Estado de México dio a conocer que el repartidor de comida que fue lanzado de un puente tras sostener una pelea con un conductor ya fue localizado y se encuentra recuperándose de salud.

De acuerdo con un comunicado emitido por la dependencia señalada, se trata de un joven de 26 años, el cual es habitante de la localidad de Coacalco, dentro del mismo Estado de México.

como se encuentra el repartidor que fue lanzado a un puente
Foto: Captura

Lee: Luz Raquel: la historia de la madre que fue quemada viva en Zapopan, Jalisco

¿Qué pasó tras el incidente del puente?

El joven fue identificado como Guillermo, quien tras el incidente en el municipio de Cuautitlán Izcalli, este fue trasladado a bordo de una ambulancia al Hospital de Alta Especialidad de Lomas Verdes en Naucalpan.

Según los reportes de la Fiscalía, el joven Guillermo resultó con una fractura en la primera; sin embargo, ya se encuentra fuera de peligro, pues está en la etapa de convalecencia en su domicilio.

como se encuentra el repartidor que fue lanzado a un puente
Foto: Captura

Del mismo modo, se informó que agentes de la dependencia fueron a su domicilio para que este rindiera su declaración; sin embargo, debido al estado de salud del mismo, no se pudo concretar el hecho, por lo que esto se llevará a cabo una vez existan las condiciones.

Finalmente, la propia Fiscalía mencionó que continúan las indagatorias para identificar al agresor del joven Guillermo, pues se tienen que esclarecer los hechos y, de existir culpables, se debe hacer justicia.

Recomendamos: Quiero jubilarme: los diálogos de Caro Quintero con El Chapo Guzmán y El Mencho 

Un resumen de lo ocurrido con el repartidor Guillermo

Durante esta semana se viralizó en redes sociales un video en el que se puede observar una discusión entre un repartidor de comida y un automovilista particular; ambos se mantienen atendiendo un posible problema que tuvieron.

Dicha discusión al paso de los segundos fue subiendo de tono, hasta llegar a los golpes, momento en que el conductor logra desestabilizar al repartidor y lo avienta desde un puente vehicular. Esto, ante la mirada de varias personas que captaron el momento en cámara.

Tras arrojar a la víctima, el hombre que conducía un auto compacto color rojo, se sube al vehículo y huye del lugar, como si nada hubiera pasado.

Sugerimos: Se ahoga con la sangre: muere motociclista en Chiapas tras aparatoso choque

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

LA VILLA
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.