728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Gudelia: la migrante poblana asesinada en tiroteo entre pandillas en Nueva York (FOTOS)

Una migrante poblana identificada como Gudelia Vallinas fue asesinada a balazos, en medio de un tiroteo entre pandillas en Nueva York. Sus hijos pequeños ahora quedarán al cuidado de su esposo, quien condenó el homicidio de su pareja de vida.

Hispanos del vecindario de Queens exigen justicia de este crimen que se registró a las 20:20 horas el pasado 12 de marzo, cuando la mujer originaria de Izúcar de Matamoros, Puebla, regresaba de la farmacia Walgreens, tras comprar medicamentos para sus dos hijos.

Cuando caminaba en el cruce de las calles Broadway Street y 48th Street, dos pandillas desataron una balacera y varios tiros la impactaron a ella. Por este crimen no hay detenidos hasta el momento.

Lee: Madre e hijo mueren calcinados dentro de su hogar; su pareja lo habría provocado

El periódico Mundo Hispánico dio a conocer que el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD, por sus siglas en inglés) necesita la ayuda de los habitantes para resolver el crimen que ha indignado a la comunidad hispana.

El diario dio a conocer que Alfredo, esposo de Gudelia de 37 años, abrió una cuenta en una red social, donde pidió ayuda a la comunidad. “El viernes 12 de marzo, mi esposa fue víctima de violencia de pandillas y armas de fuego, donde perdió la vida por un disparo”.

“Ni siquiera puedo encontrar palabras para describir el dolor que estamos atravesando. En todos los lugares a los que iba dejaba una hermosa luz de alegría y esperanza. Deja atrás a 2 niños que eran todo para ella. Si encuentra en su corazón donar para los gastos de su funeral, se lo agradeceríamos enormemente, gracias desde el fondo de mi corazón”. Escribió.

Por Alfredo Ramírez

Fotos: Mundo Hispánico

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez