La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) implementan operativos en la zona de Valsequillo a fin de inhibir la incidencia delictiva en contra de usuarios del transporte público.
Con aproximadamente 20 elementos de la SSP, se han realizado revisiones aleatorias a bordo de las unidades del transporte público, donde los varones son obligados a descender de las unidades para realizar una inspección de rutina para detectar a presuntos narcomenudistas o personas con objetos prohibidos como armas de fuego.
Lee: Policías llegarán en 3 minutos a los llamados de auxilio con APP Seguridad Incluyente
Fue el gobernador Miguel Barbosa Huerta quien anunció desde el día de ayer un ‘Plan de Acción’ en el que participaran los diferentes órdenes de gobierno, excepto el municipal, para inhibir los delitos de robo de vehículo y a usuarios del transporte público.
Durante el día de ayer, se realizaron operativos en cinco puntos considerados zonas rojas para la delincuencia, mismos que continuaran en los próximos días para evitar un aumento en la incidencia criminal.
#Policía ? | @SSPGobPue, @SEDENAmx y Guardia Nacional (@GN_MEXICO_) realizan operativo para evitar el robo a usuarios del transporte público en la zona de Valsequillo, #Puebla ??????| vía @cr_cozatl | https://t.co/7zQTseDs9v pic.twitter.com/TjxqxbJsly
— MTP Noticias (@MTPNoticias) October 8, 2020