teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Guadalupe desapareció hace 3 años, familiares acusan a Fiscalía de lentitud en investigaciones

Guadalupe Larios Ramos de 28 años de edad, desapareció el 4 de mayo de 2018, cuando se dirigía a su trabajo alrededor de las 8:00 de la mañana en el bulevar Hermanos Serdán, en San Aparicio, Puebla, pero no llegó.

Familiares de Guadalupe llevan tres años buscándola, pero no han podido dar con su paradero, la Fiscalía General de Estado de Puebla, comenzó las investigaciones; sin embargo, no dieron mayor seguimiento al caso.

Fue por ello que, este jueves 20 de mayo sus familiares bloquearon la 31 oriente y el bulevar 5 de Mayo para exigir que las autoridades le den seguimiento a la desaparición de Guadalupe.

Guadalupe es de complexión mediana, mide 1,60 metros y es de tez apiñonada. Tiene cabello castaño oscuro y lacio a la altura de los hombros, ojos cafés obscuros y como señas particulares, tiene un lunar arriba del labio superior derecho.

La ultima vez que se le vio vestía un mayón negro, blusa obscura, zapatos beige y una blusa beige con vivos color naranja. Cualquier información comunicarse al 8 93 77 50 o al número de emergencias 911.

Por Paulina Díaz/ @Just__Pau

20% descuento Puebla  -México
Paulina Diaz

Paulina Díaz

Paulina Díaz