teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Grupo armado asalta a balazos a albañiles de obra en Mayorazgo

Un grupo armado tomó por sorpresa a trabajadores de una obra en construcción de la colonia San Miguel Mayorazgo, donde tras realizar detonaciones de arma de fuego y golpear a dos empleados, hurtaron dos computadoras al igual que varios equipos celulares.

 

Aunque la policía ubicó la camioneta en la que huyeron los ladrones, no hubo detenidos.

 

El sábado 21 de diciembre, alrededor de las 11:30 horas, seis hombres con armas de fuego y a bordo de una camioneta negra tipo Explorer llegaron a un conjunto de departamentos aún en construcción ubicados en el cruce de los bulevares Independencia y Carmelitas a respaldo del fraccionamiento Villas El Vergel, al sur de la ciudad de Puebla.

 

Recomendamos: Muere hombre de hipotermia en Cuautlancingo

 

Tras entrar por la fuerza, los delincuentes golpearon a dos trabajadores para después despojarlos de dos laptops y varios teléfonos celulares; realizando disparos de arma de fuego al aire, los hampones escaparon del lugar con todo y botín.

 

Sin embargo, un trabajador logró acusar que los estaban asaltando y que incluso estaban disparando, por lo que uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, policías estatales, agentes ministeriales así como paramédicos de SUMA se trasladaron al lugar.

 

Lee: Comando armado roba celulares de Elektra en Amalucan

 

Después de tomar conocimiento de los hechos, y que los paramédicos atendieron a los dos golpeados, policías de las citadas corporaciones desplegaron un operativo de búsqueda mediante el cual ubicaron la camioneta negra en la que huían los delincuentes.

 

Lo anterior, en inmediaciones de la avenida 11 Sur y Periférico Ecológico, donde los oficiales únicamente encontraron parte de lo robado así como un arma de fuego, mientras que los asaltantes al verse acorralados lograron huir sin que al momento se conozca sobre su paradero.

 

Crédito: @e_consulta
Foto: Especial

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias