728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Virales

“Gracias por ser buenos hijos”: la conmovedora carta de mujer que agoniza por Covid-19 en IMSS San José

“Hijos los quiero mucho. Esto llegó a su fin. Me pueden cremar y meterme con tu tío. Los amo, no digo adiós digo hasta pronto, su madre. Gracias por ser unos buenos hijos”, con este mensaje se despidió una mujer que agoniza en el IMSS de San José a consecuencia del Covid-19.

 

Debido a que los familiares no pueden entrar a cuidar a sus enfermos, la mujer buscó la manera de despedirse de sus hijos y de hacerles una última petición antes de morir. Pidió al personal su apoyo, quienes le proporcionaron una hoja y un lapicero, pero apenas pudo escribir.

 

Recomendamos: Coronavirus ha matado cuatro niños en Puebla

 

La carta fue pegada en uno de los cristales del hospital del IMSS San José, donde son colocados los mensajes impresos de pacientes con Covid-19, y donde los hijos pudieron leer la carta.

 

La fotografía del IMSS Puebla provocó una serie de reacciones entre familiares de enfermos, quienes coinciden que es una tragedia vivir esa situación, pues no pueden despedirse de sus seres amados.

 

Lee: Puebla seguirá en ‘máximo riesgo’, tras rebasar 11 mil infectados por Covid-19: gobierno de AMLO

 

La carta busca hacer conciencia entre la gente para que se proteja y cuide de los suyos durante esta contingencia sanitaria por Covid-19, que mantiene a Puebla en semáforo rojo.

 

 

Por Alfredo Ramírez

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez