teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Dolor y Sangre

GRABAN AL HERMANO DE “EL JAPONÉS”, ASALTANDO EN MARISQUERÍA DE TEXMELUCAN

Daniel Hernández

Este mediodía fue asaltada la marisqueríaLa Perlita”, ubicada en el municipio de San Martín Texmelucan. Las cámaras del establecimiento captaron a por lo menos un par de sujetos, quienes ingresaron armados.

De acuerdo a los primeros reportes, uno de los participantes fue un sujeto identificado como Mauricio Xolalpa, originario de la Junta auxiliar de Moyotzingo, hermano de “El Japonés“, peligroso sujeto quien se encuentra preso en Tepexi de Rodríguez,  y hermano también de “El Chivo” fallecido el año pasado.

Es el segundo aseguramiento de Mauricio en menos de un mes. El pasado 29 de marzo fue detenido después de ser encontrado junto con otro ladrón que ingresaron a robar en una tienda de abarrotes.

El atraco fue en el denominado establecimiento “Scorpión”, ubicado en la colonia Carrillo Puerto, por parte de dos sujetos que llegaron a bordo de una motocicleta y quienes tras amenazar a las cajeras con armas de fuego se llevaron dinero en efectivo.

En las imágenes difundidas se observa a Mauricio portando un arma de fuego en la mano derecha y tiene una gorra “Nike”. Posteriormente se ve que huyeron en un vehículo de color blanco.

Foto: Especial

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez