Graban a mujer robando carteras en el Sushi-Itto de Palmas Plaza (VIDEO)



Alfredo Ramírez

Una mujer de pelo teñido de rubio y acompañada por un hombre fue grabada robando carteras de comensales que se encuentran distraídos en el restaurante Sushi-Itto de Palmas Plaza en la ciudad de Puebla.

Una de las afectadas identificada como Mónica P. Fernández en Facebook difundió el video y las fotografías de los presuntos delincuentes, quienes también se hacen pasar como comensales del establecimiento.

El hecho fue grabado este 3 de marzo después de las 16:30 horas. En las imágenes se observan dos mesas, en una hay seis personas checando la carta y esperando sus alimentos.

Recomendamos: ¡Alerta! Conoce los 15 cruceros más peligrosos de la ciudad de Puebla

En la mesa de junto están la mujer de pelo rubio y su cómplice. La mujer aprovechó la distracción de los de junto para jalar el perchero y sacar varias pertenencias del bolso.

Su cómplice lo que hizo fue abrir el periódico y simular que estaba leyendo. Después del robo, la mujer y el hombre se retiran caminando sin que nadie les reclame.

Graban a mujer robando carteras en Sushi-Itto Palmas

El robo se registró el 3 de marzo, los ladrones se hicieron pasar como comensales, quienes aprovecharon la distracción de una familia para sacar carteras de un bolso ???Lee la nota ? bit.ly/2XD2ozE

Posted by Metropolitano Puebla on Tuesday, March 5, 2019

Foto: Mónica P. Fernández


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros