GRABAN A 5 JÓVENES QUE ENTRARON AL MOTEL CON ESTUDIANTE ASESINADO DE LA BUAP



Compartir

Alejandro Camacho Fierro

El joven universitario de la BUAP, Aldo Islas Todd, asesinado en el Motel Miño, ubicado en calle 8 Oriente colonia Resurgimiento Puebla, ingresó por su propio pie, por lo que no había indicios de haber sido privado de su libertad.

De acuerdo a los videos del lugar, el joven ingreso con 5 jóvenes (tres hombres y dos mujeres) más a bordo de un taxi, mismos que rentaron dos habitaciones del lugar y tras el paso de las horas, se observa que los otros jóvenes abandonan apresuradamente las instalaciones.

Estas pruebas, fueron entregadas a la Fiscalía General del Estado (FGE) para esclarecer este hecho, así lo confirmó el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Puebla, Gustavo Ponce de León.

En entrevista, el representante de este gremio rechazó que los más de 250 afiliados carezcan de medidas de seguridad, tan es así que ellos pudieron darse cuenta de que no había señales de peligro cuando seis jóvenes ingresaron en un taxi a este negocio ubicado en la 8 oriente 2604.

Ponce de León relató que tres jóvenes ingresaron a una habitación y el otro grupo en otra, y en ningún momento sospecharon que se tratara de un secuestro, lo que sí detalló es que de la habitación salieron huyendo y es en ese momento cuando se le da aviso a las autoridades al darse cuenta que Aldo estaba amagado.

“Pidieron dos habitaciones, en una tres cuates y en otra tres cuates, pasó el tiempo y salen. Cuatro no se permiten, ni se les permiten ingresar drogados o borrachos”.

Abundó que por privacidad de los usuarios no existen cámaras de video vigilancia al interior de las habitaciones, pero sus agremiados sí cuentan en varias partes de los establecimientos.

El representante de este gremio afirmó que la totalidad de los afiliados a la asociación cuentan con protocolos y medidas de seguridad de tecnología para evitar focos de inseguridad.

Foto: Especial

Compartir

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros