728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Trasnochando

Golpean a mujer y su hijo en Amozoc, el joven muere camino al hospital

Matan a joven en Amozoc
Foto: Sadit González

Un grupo criminal amenazó y golpeo a una madre y su hijo al interior de su domicilio, provocando la muerte del joven en la colonia San Diego Ecatepec en el municipio de Amozoc, Puebla.

De acuerdo a los informes la mujer hizo una llamada al número de emergencia 911, la noche del domingo 17 de abril, reportando que un grupo de hombres llegó a su domicilio para amenazar a su hijo, en la privada 21 de marzo, esquina con avenida San Diego.

Minutos más tarde policías municipales de Amozoc acudieron al lugar y se entrevistaron con la peticionaria de nombre Juventina, quien les contó lo sucedido, los uniformados tomaron conocimiento de los hechos y se retiraron del lugar.

Lee: Ejecutan a un hombre en Amozoc, hace 5 meses le mataron a su hijo

Posteriormente la mujer volvió a alertar al número de emergencia, pero esta vez pidiendo apoyo de atención prehospitalaria para su hijo quien se encontraba inconsciente, pues los hombres regresaron y lo golpearon.

Al lugar llegaron paramédicos quienes encontraron al joven en el patio de su casa inconsciente por lo que fue necesario trasladarlo al CESSA pero en el camino debido a sus lesiones perdió la vida, en cuanto la mujer fue atendida ya que también había sido golpeada.

Recomendamos: Hombre persigue y detiene a ladrón de estética en Amozoc

El levantamiento de cadáver estuvo a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE), hasta el momento se desconoce la identidad de los atacantes y los motivos de este homicidio.

Por Manu Cuellar/ @Manu_Cuellar10 

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.