teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

Gobierno de Puebla “limpiará la basura” en Acatlán tras ejecución de director de policía municipal

Asesinato en Acatlán
Foto: redes sociales

Tras la ejecución de Héctor García Álvarez, director de la policía municipal de Acatlán de Osorio, Puebla, el gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció que se “limpiará la basura” en el municipio para evitar el establecimiento de grupos criminales y aseveró que se dará con los asesinos.

“Nos vamos a hacer cargo de que este asesinato, que no quede impune y vamos a limpiar Acatlán de la basura, la Mixteca”, dijo.

Al filo de la medianoche de este jueves, el director de la policía de Acatlán de Osorio y su familia fueron emboscados, cuando viajaban en la carretera Las Palomas-Piaxtla, en el lugar murieron él y su esposa, mientras que menores de edad resultaron gravemente heridos.

Lee: Asesinan al director de la Policía de Acatlán de Osorio y a su esposa, sus 3 hijos están heridos

Se especulaba que los tres niños eran sus hijos pero al parecer dos niñas sí son descendencia directa del matrimonio asesinado y el otro pequeño, un niño, es su sobrino.

Al respecto, el gobernador refirió que la Policía Estatal y la Fiscalía General del Estado (FGE) tiene conocimiento de lo sucedido y que ya está investigando lo sucedido.

Recomendamos:  Vinculan a proceso a Bryan, Aldo y Luis Alfonso por multihomicidio en Atlixco

Reiteró que evitarán la instalación de grupo criminales en la zona de Acatlán y en la Mixteca en general.

“La Fiscalía conoce ya de estos asuntos y quiero confirmar decir que tiene elementos de investigación, para pronto esclarecer los hechos, vamos para Acatlán, a limpiar Acatlán”, declaró el gobernador.

Por Julieta Cerezo/ @julietacerezo

20% descuento Puebla  -México
Julieta Cerezo

Julieta Cerezo

Reportera con experiencia en medios de comunicación desde el año 2009. Ha sido editora y coordinadora de información.