728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Puebla

Gobierno de Puebla logra acuerdo con constructor del CIS para no pagarle 300 millones de pesos

CIS Puebla
Foto: archivo

Tras varios meses de negociaciones entre el Gobierno del Estado y la empresa constructora, se acordó la disminución del costo de operación del Centro Integral de Servicios (CIS), por un monto aproximado de 300 millones de pesos, a partir del mes de enero de 2022.

Desde el inicio de su administración, el gobernador Miguel Barbosa Huerta se comprometió con la austeridad y con el fortalecimiento de las finanzas públicas estatales. Esta decisión, además de representar un importante ahorro en el funcionamiento del CIS, permite disponer de recursos adicionales en el corto plazo para atender las necesidades de los poblanos.

LeeGobierno de Barbosa construirá 6 nuevos CIS para mejor atención a los poblanos

Este acuerdo fue resultado de la disposición y voluntad del gobernador Barbosa Huerta y del empresario José Abed Roaunett, quienes en todo momento velaron por mejorar las condiciones financieras del proyecto en beneficio del estado de Puebla.

Recomendamos: Invierte gobierno de Barbosa 3 mil millones en obra pública en las 32 regiones de Puebla (FOTOS)

El CIS ha sido calificado como un sitio eficiente para la gestión de la administración pública, con trámites sencillos, en poco tiempo, y con instalaciones modernas, seguras y funcionales.

Por @MTPNoticias

Foto: Internet

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias