teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

Gobierno de Eduardo Rivera libera de ambulantes la 5 de Mayo; Reyes Magos transitan libremente

Después del operativo que implementó la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Gobernación del Ayuntamiento de Puebla, la calle 5 de Mayo entre la Reforma y la 8 Oriente-Poniente fue liberada de los comerciantes ambulantes.

Lee: Ambulantes desquician el centro de Puebla, ayuntamiento realiza operativo para retirarlos (EN VIVO)

La noche de este miércoles 5 de enero los Reyes Magos transitan libremente, para poder conseguir miles de juguetes en los establecimientos ubicados en la zona.

Hay que recordar que cerca de las 15 horas de este día, el Ayuntamiento implementó un operativo a través del cual exhortó a los comerciantes informales a retirarse y despejar las vialidades.

En el transcurso de la tarde algunos se retiraron y otros amenazaron con regresar por la noche. Cerca de las 20 horas un grupo de informales adheridos a la organización ‘28 de octubre‘ agredió al personal del Ayuntamiento, sin embargo esto no pasó a mayores y minutos después de las 21 horas la zona quedó despejada.

Recomendamos: Ambulantes torean para venderle a los Reyes Magos en el centro de Puebla (VIDEO)

Hay que mencionar que durante una transmisión en vivo, MTPNoticias documentó como varios poblanos se quejaron de que los ambulantes abusaban en sus precios y que entre ellos se escondían carteristas.

Comerciantes establecidos aplaudieron el operativo para despejar la zona, pues están esperanzados en recuperar sus ventas previo a la llegada de Los Reyes Magos.

 

Por Paulina Díaz / @Just__Pau 

20% descuento Puebla  -México
Paulina Diaz

Paulina Díaz

Paulina Díaz