teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

Gobierno de Claudia Rivera regalará 10 millones a pequeños comerciantes

Más de 10 millones de pesos repartirá el gobierno de Claudia Rivera Vivanco en apoyos a 1013 comerciantes y microempresarios, para mitigar los efectos negativos de la emergencia sanitaria del Covid-19.

 

La secretaria de Desarrollo Económico, Carmen Mireya Calderón, dio a conocer que durante esta segunda etapa se entregarán 643 apoyos directos de 10 mil pesos cada uno a fondas, panaderías, estéticas, por mencionar a algunos.

 

Además se distribuirán 370 apoyos del mismo monto, a micro empresas del Centro Histórico para apoyarlos en gastos operativos.

 

LeeCon el 30% de su personal, ya pueden reabrir los comercios en Puebla

 

Los interesados pueden llamar al 3094600 extensión 7066 de lunes a viernes de 9 a 6 de la tarde o bien acudir al módulo ubicado en la calle Reforma número 113.

 

Explicó que los beneficiarios no reintegrarán un sólo peso al ayuntamiento, pues esa aportación se irá a fondo perdido. Pues el objetivo es apoyarlos para mitigar los gastos ante los efectos negativos que dejó la pandemia del Covid-19 en la economía.

 

Adelantó el arranque de la campaña “A tu barrio lo respaldas”, a través de la cual se hará una campaña de difusión de los comercios para promover las ventas.

 

@LuisaTirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.